Hechizos y amarres de Magia Blanca

La Magia Blanca busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.
La Magia Blanca y los hechizos son una forma de atraer las buenas energías que rodean tu entorno. Es considerada capaz de provocar cambios en la vida de las personas, por medios de magos o videntes que trabajan con energías especiales, el aura y fuerzas celestiales. La Magia Blanca en especial, sólo trabaja positivamente y no “influye” en el comportamiento de otros, de manera que “obligue a hacer algo”, sólo despeja el camino para que tome decisiones, abra su mente, y se libere de confusión. La función del mago no reside en manipular la materia para modificarla, sino que trabaja en su energía con la única intención de transformarla para atraer efectos positivos nuestras vidas. Es decir, funciona únicamente para servir a buenos propósitos e intenciones.Entre los rituales de Magia Blanca encontramos:

Para el dinero

Los problemas causados por la falta de dinero suelen aquejar nuestras vidas. Existen muchos rituales sencillos de realizar por medio de los cuales podrás atraer el dinero a tu vida.

Para el amor

El amor es uno de los campos donde más se utiliza ésta disciplina. Los resultados que se pueden obtener son inmensos, pueden llegar a ser resueltos desde simples problemas de parejas hasta complicadas rupturas.

Con Velas

Los hechizos con velas son de los más antiguos que hay. Suelen usarse velas de colores en función de lo que se quiere conseguir.

Belleza

Los hechizos no cambian la apariencia física radicalmente. Pero si hará parecer más atractivo para otras personas, estos tipos de hechizos son a través de la confianza y usando la energía de la naturaleza que está a tu alrededor.

Salud

La Magia Blanca también puede usarse para mejorar aspectos de la salud.

Trabajo y negocios

¿Estás buscando trabajo y no encuentras?. ¿Cuántas veces te quejas de lo bajo que es tu sueldo?. ¿Te han despedido de tu trabajo? Pues la Magia Blanca puede solucionarte estos problemas.

Especialistas tarot. cartas tarot. tarot analitico

Llama Ahora

Utilización de la Magia Blanca para la solución de tus conflictos.

806 424 336